Onda de choque electromagnética
Remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructura generando mejor
tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza
y textura. Celulitis, flacidez y nódulos.
Elasticidad, firmeza y textura. Eliminación
de celulitis, flacidez y nódulos.
Cabezal
liviano
Pantalla táctil

DESCRIPCIÓN

linea-titulos

Ondas de Choque es un nuevo y potente equipo para la eliminación de tejido adiposo sin cirugía. Propicia en forma segura la reparación de tejidos y crecimiento celular, ya que favorecen la microcirculación y neovascularización, garantizando así un buen flujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada. Todo esto favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructura generando mejor tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de procolágeno mejorando la elasticidad, firmeza y textura.

• Pantalla LCD Gráfica de Color de 5,7” sensible al tacto.
• Trata la celulitis
• Combate nódulos y flacidez
• Equipo de tamaño pequeño, fácil de transportar.

TECNOLOGÍA

linea-titulos

El mecanismo de acción del tratamiento con ondas de choque se basa en que el aparato emisor genera ondas de presión de alta energía que el paciente siente como una fuerte vibración, y entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja.

Las ondas de choque propician de forma segura y efectiva la reparación de tejidos y crecimiento celular ya que facilitan la generación de nuevos vasos (neovascularización), garantizando así un flujo de nutrientes y oxigenación elevados en la zona tratada. En efecto, La aplicación de ondas acústicas crea micro-roturas de capilares, lo que aumenta significativamente la expresión de los indicadores bioquímicos de crecimiento en nuestro organismo (conocidos como VEGF, PCNA y BMP…).

Estos procesos estimulan el crecimiento y la remodelación de nuevos vasos sanguíneos (arteriolas), que mejorarán el riego sanguíneo y la oxigenación en la zona. Paralelamente las ondas de choque facilitan la producción de colágeno mediante la aceleración en la síntesis de su precursor (procolágeno), mejorando así la elasticidad, firmeza y textura de la piel, y observándose un alisamiento y rejuvenecimiento de los tejidos tratados.

RESULTADOS EXITOSOS

RENTABILIDAD

icono-capacitaciones

Capacitaciones

icono-mat.-venta

Material de venta

icono-asesoramiento-ventas

Asesoramiento
en ventas

icono-soporte-medico

Soporte médico

icono-logistica

Logística

Descargar ficha técnica del equipo

12-descargar-pdf-con-sombra

VER OTROS EQUIPOS

inicio_reservar-fecha